lunes, 15 de septiembre de 2014

Inspiracion en compañeros

Para ser honesta esta es la primera vez que hago un blog. Sí había leído antes blogs sobre moda o de viajes pero nunca me había dado a la tarea de escribir uno propio. Creo que la experiencia que esto me esta dando es muy diferente a otra cosa haya hecho. Creo que estoy empezando a darme cuenta de que el escribir en este tipo de red social es completamente distinto a escribir un ensayo o redactar una investigación, es más bien investigar sobre el tema y platicarlo con tus palabras, pero el hecho de que haya entendido eso no significa que sea fácil hacerlo, jaja, estoy poniendo un gran esfuerzo para que mi trabajo les resulte útil.

Al leer los blogs de mis demás compañeros vi que hay muchas maneras diferentes de hablar sobre el mismo tema, cada uno tiene un estilo propio y me han gustado todos. Algunos de los que me llamaron la atención fueron los de Andrés, que pone muchos temas interesantes y el de Adrián, que al escribir deja ver su personalidad divertida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario